Hosting

OPCIONES DE HOSTING

Disponemos de multitud de opciones de hosting para cubrir las necesidades de su empresa, ya sea una empresa pequeña o una corporación y siempre con la máxima calidad y seriedad.

Nuestra arquitectura

Te ofrecemos la mejor arquitectura para tus proyectos, la velocidad de carga y el crawl budget van estrechamente ligados a la eficiencia de tu web, una buena estrategia de hosting seo y alojamiento web puede marcar la diferencia.

Datacenter en España

Nuestros servidores están ubicados en Madrid, a escasas conexiones con los principales buscadores. Hemos seleccionado cuidadosamente el interlinking de nuestros hostings seo.

Ips Dedicadas

Porque cualquier proyecto serio no puede compartir ip con cientos de webs, si quieres mejorar tus resultados online necesitas tener una ip dedicada y que esté localizada en España

Discos SSD

Máxima eficiencia en lectura y escritura en unos veloces discos SSD, maximizar la velocidad de carga y aumentar el crawl budget de tu web es posible y muy fácil.

CONTACTE CON NOSOTROS

En Getic disponemos de un equipo de grandes profesionales para asesorarle y ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y preparadas para crecer con su empresa